Curso Avanzado de Cirugía Endoscópica de la Cadera con Práctica sobre Componente Anatómico

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Este entrenamiento dirigido al enfoque quirúrgico de las patologías de cadera diferentes al pinzamiento Femoroacetabular.

Este es un curso de cirugía endoscópica de cadera avanzada el cual se realizará en el CLEMI (centro latinoamericano para el entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva) en Bogotá del domingo 26 noviembre al lunes 27 noviembre del 2023.

Este evento está dirigido al manejo de patologías que está fuera de la cadera lo cual lo convierte en un curso de alta complejidad y por lo tanto dirigido a cirujanos que ya tengan un recorrido en el área quienes recibirán orientación acerca de la técnica quirúrgica por un grupo de instructores con experiencia en los diferentes tópicos.

Tratamos de diseñar un curso lo más didáctico posible el cual está organizado de la siguiente manera

  • Modalidad teórica: la cual se estará impartiendo en un auditorio el día domingo 26 Noviembre de 12 pm a 6 pm en un auditorio localizado en el hotel en donde se dará la parte teórica y se discutirá con ustedes todas las dudas que se tengan en cada uno de los temas.

 

  • Modalidad practica: se realizará el día lunes 27 noviembre en instalaciones del CLEMIN Bogotá de 7 am a 5 pm

 

Serán 4 participantes por cada pieza anatómica es decir 2 por cada una de las caderas; en cada mesa se encontrará un instructor en todo momento indicando la logística y dando soporte técnico en cada uno de los ejercicios a realizar.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Mejorar el conocimiento de las técnicas endoscópicas específicas para patologías alrededor de la cadera.
  • Desarrollar habilidades en el paso a paso de la técnica en la cirugía endoscópica de patologías alrededor de la cadera.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

  • Cirujanos Ortopedistas que ya estén haciendo su curva de aprendizaje y quieran perfeccionar sus habilidades en la técnica quirúrgica

 

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

  • Curso de 16 participantes
  • 4 estaciones de trabajo
  • 4 participantes por pieza anatómica
  • 2 participantes por cada cadera
  • Conferencias enfocadas netamente a la parte práctica de la cirugía
  • Videos ilustrativos del paso a paso de la cirugía
  • Prácticas en la pieza anatómica acompañada por un instructor.
  1. El cierre de inscripciones a nuestros entrenamientos se efectuara 15 (Quince) días hábiles a la fecha de su realización.
  2. Teniendo en cuenta las características especiales de nuestros entrenamientos, la no asistencia al mismo sin previo aviso mínimo de 15 (Quince) días hábiles, generará una disminución en el reembolso del valor de la inscripción del 30% .
  3. El CLEMI se reserva el derecho de suspender, postergar o modificar la fecha de realización de alguno de los entrenamientos de acuerdo a la capacidad límite de asistentes del mismo en un tiempo no menor de 15 (Quince) días hábiles.
  4. El CLEMI podrá efectuar modificaciones a los programas de entrenamiento incluyendo a los instructores o coordinadores de los mismos como consecuencia de hechos fortuitos o de fuerza Mayor.
  5. Es importante tener en cuenta que de acuerdo a nuestro modelo de formación, algunos de nuestros entrenamientos en particular los avanzados tienen un especial pre-requisito, por favor solicite información al respeto antes de efectuar su inscripción.
Valoración
4.8/5

Fecha

Nov 26 - 27 2023
¡Caducado!

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 26 - 27 2023

Costo

$ 2.850,00

Más Información

PAGAR

Localización

CLEMI
Autopista Norte Km 16 vía Hatogrande Sopo (Entrada a Clubes) Colombia
Categoría
PAGAR

2 respuestas a «Curso Avanzado de Cirugía Endoscópica de la Cadera con Práctica sobre Componente Anatómico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *