Entrenamiento en Técnicas Microquirúrgicas

El Centro Latinoamericano de Investigación y Entrenamiento en Cirugía de Mínima Invasión, CLEMI, ha desarrollado el entrenamiento Avanzado de Microcirugía como parte de una metodología de enseñanza y entrenamiento para la especialidad de microcirugía, como base fundamental de la curva de aprendizaje que demanda este tipo de procedimientos en la actualidad. Este proceso se fundamenta en el uso del microscopio, el cual permite a los especialistas en formación el desarrollo de habilidades visomotoras, aumentando la destreza y la capacidad en las diferentes competencias al efectuar este tipo de procedimientos quirúrgicos.
El curso se desarrolla en forma teórico-práctica en el transcurso de dos días.

DIRIGIDO A
Este entrenamiento al ser avanzado, está dirigido a los postgrados o especialidades afines con la microcirugía, tales como cirugía plástica, ortopedia y traumatología, cirugía de la mano, cirugía vascular, urología, cirugía ginecológica y neurocirugía entre otros.

OBJETIVOS GENERALES DEL ENTRENAMIENTO

Perfeccionar el entrenamiento adquirido en microcirugía con otros procedimientos quirúrgicos.
Reforzar y avanzar el entrenamiento obtenido en los entrenamientos Nivel 1 y 2 de microcirugía.
Perfeccionar las técnicas microquirúrgicas para colgajos libres y reimplantes.
Estudiar en grupo temas microquirúrgicos con previo análisis de lluvia de ideas y su bibliografia para plasmar la discusión en la sesión del laboratorio.

METODOLOGÍA

Durante el entrenamiento avanzado, además de la práctica en animales, se complementa con la parte teórica de análisis y discusión (sistema ABP) mediante actividad en grupo.

Valoración
4.8/5

Fecha

Abr 14 - 15 2023

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Abr 14 - 15 2023

Costo

$ 6.900.000,00

Más Información

PAGAR

Localización

CLEMI
Autopista Norte Km 16 vía Hatogrande Sopo (Entrada a Clubes) Colombia
Categoría
PAGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.