Entrenamiento en osteotomía de ganz con práctica sobre componente anatómico

Objetivo

Entender los principios de la técnica quirúrgica de Osteotomía de Ganz, y realizar la práctica formativa sobre componente anatómico humano, lo cual le permitirá avanzar de manera estructurada en su curva de aprendizaje.

Metodología

Conferencias conceptuales y prácticas, los pilares fundamentales del entrenamiento se encuentran en los espacios de aplicación práctica en componentes anatómicos humanos; Diseñados de manera que el cirujano perfeccione sus habilidades y destrezas a través de un modelo de formación ascendente.

  1. El cierre de inscripciones a nuestros entrenamientos se efectuara 15 (Quince) días hábiles a la fecha de su realización.
  2. Teniendo en cuenta las características especiales de nuestros entrenamientos, la no asistencia al mismo sin previo aviso mínimo de 15 (Quince) días hábiles, generará una disminución en el reembolso del valor de la inscripción del 30% .
  3. El CLEMI se reserva el derecho de suspender, postergar o modificar la fecha de realización de alguno de los entrenamientos de acuerdo a la capacidad límite de asistentes del mismo en un tiempo no menor de 15 (Quince) días hábiles.
  4. El CLEMI podrá efectuar modificaciones a los programas de entrenamiento incluyendo a los instructores o coordinadores de los mismos como consecuencia de hechos fortuitos o de fuerza Mayor.
  5. Es importante tener en cuenta que de acuerdo a nuestro modelo de formación, algunos de nuestros entrenamientos en particular los avanzados tienen un especial pre-requisito, por favor solicite información al respeto antes de efectuar su inscripción.
Valoración
4.8/5

Fecha

Sep 29 2023
¡Caducado!

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Sep 29 2023

Costo

$ 5.000.000,00

Más Información

PAGAR

Localización

CLEMI
Autopista Norte Km 16 vía Hatogrande Sopo (Entrada a Clubes) Colombia
Categoría
PAGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *